fbpx

ENVIO GRATUITO EN LA COMPRA MINIMA DE $3,600.00 MXN

EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE

RESPONSABILIDAD SOCIAL

En Juveness entendemos que la Responsabilidad Social en una visión de negocios que integra el respeto por las personas, los valores éticos, la comunidad y el medioambiente con la gestión misma de la empresa; buscando la preservación del medio ambiente y la sustentabilidad de las generaciones futuras.

Nuestro éxito está basado en la honestidad, la orientación a resultados y el trabajo en equipo, que dan como resultado la confianza en la empresa y en los que formamos parte de ella. Nuestro Código de Ética se apega a las leyes y regulaciones donde operamos y aplica a todo el personal, así como a todas nuestras relaciones de negocios.

Contamos con un buzón electrónico de quejas y sugerencias que establece una comunicación inmediata con la Gerencia General, en caso de exista presión a transgredir las legislaciones vigentes que atiendan a los procesos de la empresa, las políticas internas, el Código de Ética, incluso si se llegara a observar cualquier situación preocupante, comunicarlo es una buena vía, por lo que alentamos a que se reporten las inquietudes en los siguientes correos y número de teléfono:

quejas@juveness.com

sugerencias@juveness.com

Línea telefónica: 800 506 9855

Juveness ha cumplido con los estándares establecidos en los ámbitos estratégicos de Responsabilidad Social Empresarial que evalúa el CEMEFI y se enorgullece en mencionar que ha sido merecedora del Distintivo ESR® y reitera su compromiso de responsabilidad con la sociedad.


El Distintivo ESR® es un reconocimiento otorgado anualmente en México por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y AliaRSE.


Dicho distintivo acredita a las empresas ante sus empleados, inversionistas, clientes, autoridades y sociedad en general, como una organización comprometida voluntaria y públicamente con una gestión socialmente responsable como parte de su cultura y estrategia de negocio.


El Distintivo ESR® no es un compromiso de una sola vez, sino que debe refrendarse año con año para mantener vigente la cultura de la responsabilidad social.