El presente documento constituye un contrato de adhesión para el uso de la página de Internet https://juveness.com (en adelante “Sitio Web” y/o “Página Web”) que celebran: por una parte Juveness Mexicana S.A. de C.V. (En adelante “Juveness”), en su calidad de responsable y por la otra, el Usuario, sujetándose, ambas partes, a lo establecido en este documento.
RESPONSABILIDAD
Juveness no se hace responsable de los daños o perjuicios causados por cualquiera de los siguientes motivos al usuario o a terceros.
A. Las compras desinformadas mediante este sitio.
B. Por daños directos, indirectos, accidentales o de otro tipo, oportunidades o beneficios perdidos o cualquier otra perdida o daño, esto incluye daños o virus que puedan afectar su equipo de computación.
C. Acceder a cualquier vínculo de otro sitio web.
Estas condiciones podrán ser modificadas, por lo que se recomienda leerlas antes de efectuar cada pedido.
Si tiene alguna pregunta relacionada con las condiciones de compra o la política de privacidad, puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o escribiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico contacto@juveness.com.
Los usuarios tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos llamando a nuestros números de contacto o desde la página www.juveness.com.
Cada usuario de Juveness se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de débito o crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resulten de la compra de productos a través de Juveness.
Al momento de confirmar la compra por teléfono o en nuestro sitio web y presionar el botón “Pagar” o “Comprar” durante el proceso de compra, el usuario declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.
Los datos registrados por Juveness constituyen la prueba de las transacciones hechas entre Juveness y sus clientes. Juveness confirmará su pedido a través de un correo electrónico. La información contractual se presenta en lengua española y será confirmada como muy tarde en el momento de la entrega.
En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos, pero no incluyen los gastos de envío. En Juveness no hay importe de compra mínima.
Aunque Juveness se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto).
Al realizar una compra en Juveness, el usuario o cliente declara haber leído y entendido toda la información relativa a los productos adquiridos. Dicha información se encuentra en la página de cada producto, e incluye desde la descripción general del funcionamiento o características del mismo, hasta detalles técnicos de uso y mantenimiento del producto para su correcto funcionamiento.
Identificación segura: para iniciar sesión en su cuenta PayPal o acceder al sitio Web, abra una ventana nueva del navegador e introduzca la siguiente dirección: https://www.paypal.com
Los correos electrónicos de PayPal se dirigirán a usted por su nombre y apellidos o por el nombre de la empresa asociado a su cuenta PayPal. Los correos electrónicos fraudulentos suelen incluir el saludo “Estimado usuario de PayPal”.
Archivos adjuntos de correo electrónico: En los correos electrónicos de PayPal nunca se le pedirá que descargue ningún archivo adjunto o programa de software. Los archivos adjuntos de los correos electrónicos fraudulentos suelen contener virus que pueden dañar su equipo o poner en peligro su cuenta PayPal.
Solicitud de información personal: Si necesitamos pedirle información, se lo notificaremos por correo electrónico y le solicitaremos que introduzca la información sólo una vez que haya iniciado sesión de forma segura en su cuenta PayPal.
Con frecuencia, los correos electrónicos fraudulentos solicitan detalles como el nombre completo, la contraseña de cuenta, el número de la tarjeta de crédito, la cuenta bancaria, el número PIN, el Número de la cuenta.
Juveness hará todo lo posible por satisfacer a todos sus clientes en la demanda de los productos. En caso de indisponibilidad del producto, después de haberse realizado el pedido, el cliente será informado por correo electrónico de la anulación de éste.
A raíz de esta demanda, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente estará sujeta al método de pago, de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria. Estos plazos se precisan en la cláusula “Entrega”.
Las compras se pueden efectuar mediante tarjeta bancaria (crédito y débito, VISA o MasterCard), PayPal, Openpay (Pago con tarjetas de crédito/débito, Paynet y SPEI), Mercado Pago, depósito bancario, transferencia bancaria.
El precio de compra se cargará a la cuenta bancaria del cliente, en un plazo de 1 día a contar desde el día del pedido y ésta se dará por efectiva después de la confirmación de los centros de pago bancario.
En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informe de una denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando en línea al cliente de dicha anulación.
Juveness se reserva el derecho de solicitar documentos oficiales a sus clientes, como medio de validación al proceso de adquisición de productos a través de su sitio en Internet y Ventas por Teléfono.
El número de orden que se asigna al realizar la transacción en el sitio de Internet www.juveness.com no implica la aceptación de la transacción. En caso de tener algún problema con su orden le será comunicado por correo electrónico, mensaje o vía telefónica.
FACTURACIÓN
En caso de que requiera factura por el importe total de sus compras, podrá solicitarla en el momento de realizar su orden en un lapso de 24 a 48 horas posteriores a su compra, indicando, nombre o razón social, registro federal de contribuyentes y su domicilio fiscal completo. El envió de la factura es de forma digital y se enviará al correo electrónico indicado.
Si tiene dudas o preguntas, puede escribir a contacto@juveness.com o llamar al 800 506 98 55
RESALTAMOS